Acerca de

Descargas

NOSOTROS

El Colegio Adventista Santiago Norte se encuentra ubicado en calle Julio Montt Salamanca Nº 5903, comuna de Conchalí, Santiago. Sus niveles de enseñanza abarcan desde el Pre – Kinder hasla la Educación Media completa.

El colegio nace el año 1983, con el nombre de Escuela Básica Particular 1170 “Luciano Mora”.

En el año 1998 la Escuela Básica Particular 1170 “Luciano Mora” Ingresa al Sistema de Jornada Escolar Completa (JEC) toda la Educación General Básica.

El año 2007 la matrícula corresponde a 420 estudiantes, abarcando desde la Enseñanza Pre – Kinder hasta Cuarto año de Enseñanza Media, incorporándose este último nivel, a la Jornada Escolar Completa (JEC).

A mediados de febrero del año 2004, la escuela es adquirida por la Corporación Iglesia Adventista del Séptimo Día, haciéndose cargo, esta última, a partir de marzo del mismo año. Pasando, posteriormente, a llamarse Colegio Adventista Santiago Norte.

Por una obligación legal, el año 2016, el colegio fue traspasado desde la Corporación Iglesia de los Adventistas del Séptimo Día a la Fundación Educacional Francisco H. Westphal, como nuevo sostenedor.

Desde sus inicios hasta el día de hoy sus directores han sido: Oriana Larrondo, desde el año 2004 hasta el año 2013. Pabla Morales desde el año 2014 hasta el año 2015 y Mirna Almonte desde el año 2016 hasta el presente año.

Durante sus años de existencia, el Colegio Adventista Santiago Norte ha sabido sortear los problemas y caminar bajo la dirección y el mandato divino, formando parte de la gran labor educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, llevando a muchos niños y jóvenes al conocimiento de Dios y su amor.

Como colegio confesional confiamos en Dios cada día a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, niños, jóvenes, apoderados y miembros del personal, así como también dejamos bajo SU dirección todas las actividades y procedimientos diarios. Esperamos que esta institución avance confiando en el Creador, hasta la eternidad.

REVISE AQUÍ NUESTRO:

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

CONTACTO

  • casan@educacionadventista.cl
  • Teléfono: 226243317 - 226234028
  • Julio Montt Salamanca 5903
  • Conchalí
  • Santiago - Metropolitana de Santiago - Chile